lunes, 30 de diciembre de 2013

LA SOCIEDAD


pff...
hablar de la sociedad y de la gente sinceramente es muy fácil, a pesar de que cada uno tiene su forma de ver las cosas, sus gustos y sus criticas.
Empezaria diciendo las cosas buenas de la sociedad, pero por desgracia no ahi ni una sola cosa buena, para este tema ya que está lleno de criticos.
Empezemos pues con mi opinion:
Es cierto que todo el mundo es critico, cada persona que nace y aquella que muere, porque cada uno es como es; Pero si que tenemos un gran defecto... Yo por ejemplo me gusta tener educación y respeto contra los demás por el simple echo de recibir lo mismo y que no me hagan daño.
Pero por cada cosa que hagamos siempre va a ver alguien que le vea fallos, SIEMPRE, así estamos echos. Pero lo que mas me fastidia de la sociedad es que nadie puede ser distinto, nadie puede ser el raro y el diferente, parece que todo el mundo tiene que ser igual, y que quien destaca es el humillado.
Pues la gente que destaca es por su PERSONALIDAD por su valentía, y por ser el mismo, y sin ejemplo alguno.
Sí, realmente las personas normales y de toda la vida han sido esas que quieren y se enamorar de otra persona opuesto a su sexo, pero evolucionamos y nos damos cuenta de que no todo está en seguir la moda, y ser igual que los demás... Que nosotros mismos tambien podemos diseñar nuestra vida, a nuestra manera y como queremos. Que te guste alguien de tu mismo sexo no es ningún delito, es AMOR.
Que a un chico le guste bailar, no es ser diferente, es querer lograr una meta, querer hacer lo que quieres, sentirte feliz haciendo eso que deseas, nada más; Y que a una chica le guste jugar a futbol o le guste pelear lo mismo, no es deporte de hombre, es un hobbi, una diversión, algo que te llena.
que cada critica sirba para hacerte más fuerte.
No te hundas, porque cualquier persona te juzge.. porque tal y como tu eres, te sientes feliz.
SEGUIRÉ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario